domingo, 29 de enero de 2012

LA RED SOCIAL.

La película "LA RED SOCIAL" basada en un hecho real trata de la creación de una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad, Facebook.
La historia comienza cuando Mark(creador de Facebook) discute con su novia.Tras esa discusión Mark, ya borracho, escribe muy mal de ella en su blog.Junto a sus compañeros esa noche decide crear una red social llamada "Smashface" , en ella los chicos universitarios votarían a las chicas mas guapas, en unas horas el servidor de la universidad cae saturado.
Mark va a ser ajusticiado, por varias partes:
•Por un lado están los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss y su socio que defienden que ellos son los auténticos creadores de Facebook ya que en la cual los jóvenes universitarios pudiesen hacer amistad con otros del resto de universidades.
•Por otro lado su compañero Eduardo, que defiende sus derechos como cofundador de Facebook, ya que tras ser traicionado por su amigo Mark pierde todos ellos.

Para mi opinión lo que más me impacto es que no creía que los dos amigos terminarían de esta forma. Y también valoro mucho los conocimientos que tiene Mark y lo que es capaz de hacer con ellos, ya que como dicen: " No se alaba a uno mismo por haber nacido listo, sino por lo que hace con esos conocimientos" pues lo mismo. Y me ha gustado bastante la película, porque a pesar de ser 121 min se ve facil y ligera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario